top of page
logo -03.png
logo San valentine final-05.png
logo San valentine final-04.png
logo San valentine final-03.png
Asset 10.png
CONCURSO
arrow&v
Foto Recibo de Compra

¡Gracias por participar!

Una vez presione el botón de envío, tardará unos segundos en cargar la foto. Luego, saldrá un mensaje de agradecimiento y le llegará un correo electrónico sobre su participación.

REGLAS CONCURSO

El Amor comienza en la Cocina con Supermercados Mi Gente y Oscar Mayer 2023

1. El concurso comienza el jueves, 2 de febrero de 2023 y termina el domingo, 26 de febrero de 2023. El lunes, 27 de febrero de 2023 se sortearán los premios ante testigos de MGK, Inc. y serán anunciados en la página de Facebook e Instagram de Supermercados Mi Gente.


2. Son elegibles para participar en este concurso toda persona mayor de 18 años y residente de Puerto Rico. Este concurso es limitado al área geográfica de Puerto Rico. No podrá participar en este concurso ningún empleado de las tiendas de Supermercados Mi Gente, Mi Gente 2 Go y Kdena de Ahorros o su Oficina Central, ni familiares o personas que convivan con dichos empleados. Quedan excluidas de participar corporaciones, asociaciones o entidades jurídicas.


3. El concurso y sus ganadores están sujetos a todas las leyes y reglamentos federales y del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.


4. Los premios no son transferibles y se otorgarán solamente a las personas que resulten ganadoras del concurso. No se sustituirán premios ni los mismos serán redimibles por dinero en efectivo u otras consideraciones. De ser necesario, los ganadores aceptarán una demora razonable en relación con la entrega de los premios. Si la persona seleccionada en el programa no asiste a la Oficina Central de Supermercados Mi Gente en la fecha que le fue notificado, pierde su derecho a optar por los premios.

5. Forma y manera de participar: Toda persona que desee participar deberá comprar en Supermercados Mi Gente o Supermercados Mi Gente 2Go un (1) producto de Oscar Mayer o Kraft. La persona deberá retratar el producto adquirido y el recibo de compra, subir la foto a la página de www.supermercadosmigente.com y llenar todos sus datos.


6. Premios del concurso: 1 certificado de compra de Supermercados Mi Gente valorado en $500.00 (quinientos dólares), 2 certificados de compra de Supermercados Mi Gente valorado en $250.00 (doscientos cincuenta dólares), 4 certificados de compra de Supermercados Mi Gente valorado en $125.00 (ciento veinte y cinco dólares), 5 certificado de compra de Supermercados Mi Gente valorado en $100.00 (cien dólares) y 10 certificado de compra de Supermercados Mi Gente valorado en $50.00 (cincuenta dólares).


7. Forma de seleccionar los ganadores: El lunes, 27 de febrero de 2023 se escogerán al azar 22 participantes inscritos en el concurso, en la página web de supermercados Mi Gente y al azar se distribuirán los premios entre los boletos escogidos al azar.


8. Al reclamar su premio, cada ganador debe presentar evidencia satisfactoria de su identidad al auspiciador. Si el ganador es menor de 21 años debe recoger el premio acompañado de sus padres con patria potestad y/o tutores legales con documentos que lo acrediten. Una vez verificada la autenticidad del participante, se le entregará su premio. Se requerirá identificación que estipule la fecha de nacimiento del ganador.

9. Todos los ganadores, como requisito de aceptación del premio, deben firmar un recibo y un relevo de responsabilidad suscrito de la siguiente manera:
RELEVO: Se releva a los Supermercados Mi Gente, su agencia de publicidad, su agencia de relaciones públicas, sus directores, accionistas y demás entidades relacionadas con este concurso, de cualquier defecto de manufactura que pudiesen estar presentes en los premios. Se releva además de accidentes, querellas, daños o perjuicios de cualquier clase que pudiese ocurrir al utilizar cualquiera de los equipos otorgados como premios los cuales tendrán la garantía que les otorgue su fabricante o distribuidor.

10. Cualquier incumplimiento con los requisitos dispuestos para la otorgación de los premios anulará el derecho del participante ganador a recibir el premio.


11. Los premios se le entregarán al ganador libre de cualquier arbitrio o gravamen por impuestos a la fecha de su entrega al ganador. Cualquier impuesto o contribución por razón de la aceptación o recibo de los premios serán responsabilidad del ganador o la ganadora.


12. AUTORIZACIÓN: Al participar en el concurso y aceptar cualquiera de los premios, el ganador le concede el derecho y autoriza a Supermercados Mi Gente a utilizar su nombre y/o fotografía en cualquier medio publicitario sin compensación y sin necesidad de otro consentimiento o autorización.

13. Supermercados Mi Gente se conserva el derecho de suspender toda publicidad y asignar nuevas fecha para el comienzo y el final de este concurso en caso de ocurrir circunstancias ajenas a la voluntad o fuera de su control.


14. Este concurso es auspiciado por Supermercados Mi Gente, cuya oficina principal está ubicada en la 1070 Marginal Ruiz Soler, Bayamón, PR 00960. Todas las participaciones pasarán a ser propiedad de Supermercados Mi Gente y no serán devueltas.


15. Al participar en este concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos. Las reglas de este concurso estarán disponibles en todos los Supermercados Mi Gente y en www.supermercadosmigente.com mientras dure el concurso.


16. Los ganadores tendrán un término de 30 días después que el concurso termine. Tendrán hasta el día 26 de febrero de 2023 para reclamar sus premios.

bottom of page